
La afición quetzalteca que viajará a Monterrey ya tiene asignado su espacio en el estadio BBVA para apoyar a Xelajú MC en el juego de vuelta ante Rayados de Monterrey este 11 de febrero en territorio mexicano, partido programado para las 9:00 p. m.
Además de darse a conocer el lugar donde estarán los altenses en el recinto deportivo, los seguidores ya pueden adquirir los boletos para el partido en la página electrónica ticketmaster.com.mx.
Según el club de Xelajú MC, la zona designada es el segundo piso en el tiro de esquina poniente con las numeraciones 202, 203 y 204. El precio de la entrada es de 496 pesos mexicanos, aproximadamente 219.73 quetzales.
– ATENCION AFICIÓN VIAJERA –
Ya pueden adquirir los boletos para el partido de vuelta en el estadio BBVA de Monterrey.
🔵🐏🔴¡¡DALE XELAJÚ!!🔵🐏🔴 pic.twitter.com/nE80wQO5E7
— XelajúMC (@CSD_XelajuMC) February 6, 2026
El ganador de esta serie estará avanzado a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup 2026. En el primer partido, los chivos estuvieron a punto de ganar el duelo ante Rayados en el estadio Cementos Progreso el 4 de febrero reciente, pues se pusieron arriba en el marcador a pocos minutos del final, pero un error defensivo hizo que el equipo mexicano consiguiera el empate a uno.
La afición de los Rayados de Monterrey también estuvo en el Cementos Progreso y el partido se jugó con normalidad durante los 90 minutos más el tiempo extra y los encargados de seguridad del lugar no reportaron ningún incidente entre aficionados.
Gracias a la #1 por su apoyo en Guatemala.🔥 ¡ESTA ES LA AFICIÓN DE LOS RAYADOS DE MONTERREY!💪🏼🔵⚪ pic.twitter.com/NGRIjrNoej
— Rayados (@Rayados) February 5, 2026
Para seguir aspirando por el título de la Copa de Campeones, Xelajú debe salir a ganar con cualquier marcador, lo que le daría el pase a la ronda de octavos de final. En caso de que el cuadro altense empate, debe ser por dos goles o más, a que el gol de visitante es uno de los criterios de desempate en el torneo, por lo que una igualdad a dos en adelante, le estará dando la clasificación.
De repetirse el 1-1, se deberá programar tiempos extra y seguidamente penales para definir al ganador de la serie.







