Tráiler deja su carga tirada sobre el km 16 hacia la ciudad capital, obstruyendo el paso en el carril derecho.
Tráiler deja su carga tirada sobre el km 16 hacia la ciudad capital, obstruyendo el paso en el carril derecho. Foto La Hora: PMT de Villa Nueva

A inmediaciones del kilómetro 16 de la ruta CA-9 Sur, con dirección a la ciudad capital, se ha presentado gran afluencia vehicular luego que un camión dejara caer su carga, obstruyendo el carril derecho, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

La portavoz de la institución, Dalia Santos, detalla que por causas aún desconocidas, parte de la carga cayó sobre la vía pública, por lo que agentes en las cercanías comenzaron los trabajos de limpieza, así como de regulación de tránsito en el área.

«Reportan un tráiler que botó la carga, cargado de maíz, ya trabajan para retirar la carga y así poder retirar este obstáculo que está generando fuerte congestionamiento con dirección a la ciudad», puntualiza Santos.

Luego de varios minutos, las autoridades retiraron de la vía la carga, movilizando del lugar el camión y liberando de manera momentánea el paso sobre el carril, para lo cual fue necesario el apoyo de 10 agentes para el retiro de la carga completa.

«Ya queda totalmente libre, se recomienda precaución a las personas a bordo de motocicletas. (…) respetar las señales de tránsito que están ubicadas en el lugar y tomar en cuenta que este tipo de incidentes genera complicaciones de movilidad», expresó Santos.

Kenneth Jordan
Periodista y fotógrafo apasionado por lo intrigante del mundo, buscando los detalles únicos con una mirada de curiosidad y asombro constante.
Artículo anteriorRetransmisión: La Ronda, conferencia de prensa desde el Palacio Nacional 
Artículo siguienteCon 15 antecedentes desde 1997, el «Cyborg» es capturado por venta de arma sin licencia