El carné del IRTRA es mucho más que una identificación, es un documento que da la oportunidad de vivir momentos inolvidables de recreación y descanso junto a tu familia. Al contar con este documento vigente, los trabajadores afiliados pueden disfrutar de una amplia gama de beneficios que ofrece el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA).
ENTRADA GRATUITA A LOS PARQUES
Con tu carné de afiliado, puedes ingresar sin costo alguno a todos los parques recreativos del IRTRA:
- Xejuyup
- Xetulul
- Xocomil
- Mundo Petapa
- Amatitlán,
Los parques del IRTRA ofrecen experiencias para todos los gustos: desde emocionantes juegos mecánicos y un parque acuático lleno de adrenalina, hasta espacios rodeados de naturaleza ideales para relajarse.
Los afiliados al Irtra podrán disfrutar de los parques temáticos siempre que estos estén abiertos al público. Este beneficio también aplica para tu núcleo familiar directo, es decir, padres, cónyuge e hijos. Además, tienes la opción de ingresar con una persona adicional que no pertenezca a tu núcleo familiar.
TARIFAS ESPECIALES EN LOS HOSTALES
Además, con tu carné puedes disfrutar de precios especiales en los Hostales del IRTRA, ideales para escapadas de fin de semana o vacaciones en familia. La disponibilidad puede variar según la temporada, así que te recomendamos revisar en el sitio web para ver opciones y fechas disponibles.
VERIFICA SI TU CARNÉ ESTÁ VIGENTE
Es fundamental que el carné esté activo para acceder a estos beneficios. Para verificar su vigencia, puedes:
-
Llamar al Departamento de Afiliados al PBX: 2299-2600, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
-
Consultar en línea a través del sitio web oficial.
Mantener tu carné activo te asegura acceso a uno de los parques recreativos más completos y reconocidos de Centroamérica, el cual fue creado especialmente para el bienestar y la alegría de los trabajadores guatemaltecos, ideal para pasar unas vacaciones en familia, disfrutar de un fin de semana lleno de adrenalina con amigos o un merecido descanso, aprovecha a máximo tu carné y todos los beneficios que ofrece.