Foto La Hora: Captura de pantalla

La cantante y compositora argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como «Cazzu», por medio de una entrevista para el programa PLP y LuzuTV, desmintió a la cantante mexicana, Angela Aguilar y habló de su ex relación con el cantante, Christian Nodal.

Y es que luego de que Aguilar dijo tener «la consciencia tranquila» para una entrevista, haciendo referencia a que las partes involucradas en el triángulo amoroso, tenían conocimiento de su relación con Nodal.

«Todos los involucrados estaban bien. Todos sabían», expresó la interprete de «Dime Cómo Quieres».

Sin embargo, hace poco salió Cazzu aclarando lo sucedido, luego de que hace unos meses, «después de una separación bastante conflictiva y muy pública», la cual se tornó, según la argentina, como un «universo paralelo», donde sucedían muchas cosas.

EL OTRO LADO DE LA MONEDA

Cazzu justificó su silencio en medio del escándalo, como algo que a su criterio «era lo correcto»; sin embargo, tras las declaraciones de Ángela Aguilar, creyó necesario contar el lado de su historia.

«Se dijo, hace poco, que yo tenía conocimiento de la relación de estas dos personas», expresó Cazzu.

«Que ellos vienen de una relación de muchos meses antes, y que yo estaba en pleno conocimiento y surgiré que yo forme parte de una especie de plan», agregó.

«ME DEJARON POR UN MOTIVO DISTINTO»

Por lo anterior, Cazzu expresó que se veía en la necesidad de refutar y decir que «es mentira», debido a un público que cuida y respeta, por lo que no sería capaz de perpetuar un plan tan «retorcido» como el que según se estaba proponiendo.

«La gravedad es que viene de la boca de uno de los protagonistas. (…) Ella sugiere una historia muy distinta a la que yo conocía hasta hace poco», exclamó la argentina.

«Es hora de ponerle un límite, yo no tenía conocimiento que ellos tenían una relación previa a anunciarla, a mí, cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto», afirmó Cazzu.

Además, mencionó que ella se enteró de la relación a través de los medios. Por lo que solicitó que «No mientan más de mí, no hablen de mis sentimientos, no hablen más de mí», dijo.

La cantante argentina de 30 años, compartió también durante el podcast que todo lo acontecido alrededor de su separación con el intérprete de “Ya no somos ni seremos” ha dañado a su familia y que su decisión de no hablar de tema no fue por falta de importancia, sino que significó para ella un tiempo de reconstrucción.

Yesica Peña
Periodista con el deber ético de convencer al ciudadano de que necesita informarse correctamente.
Artículo anteriorMP imputa delitos a 12 supuestos integrantes de la banda «Los RS»
Artículo siguienteCasa Blanca honra a difuntos con altar del Día de Muertos