Un automóvil se estrelló contra una camioneta estacionada que protegía a la caravana vehicular del presidente Joe Biden el domingo por la noche, mientras el mandatario salía de su sede de campaña. Él y la primera dama Jill Biden resultaron ilesos.
Mientras Biden caminaba desde la oficina de campaña hasta la camioneta blindada que lo esperaba, un sedán chocó contra un vehículo del Servicio Secreto que estaba siendo utilizado para cerrar intersecciones cerca de allí con el fin de agilizar la partida del presidente. Entonces el sedán se encaminó hacia un crucero cerrado, antes de que personal del Servicio Secreto desenfundara sus armas, rodeara al vehículo y le ordenara al conductor que pusiera las manos en alto.
BREAKING: Photo of the driver that crashed into Joe Biden's motorcade outside of campaign headquarters in Delaware. pic.twitter.com/EEcdZuWuHA
— Gain of Fauci (@DschlopesIsBack) December 18, 2023
En tendencia:
Biden fue acompañado hacia el vehículo que lo aguardaba y trasladado rápidamente a su casa. Sus actividades no se vieron afectadas por el incidente.
El Servicio Secreto no emitió comentarios sobre lo ocurrido.
ASÍ REACCIONÓ JOE BIDEN
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, reaccionó al estruendo que provocó el accidente. La expresión quedó captada en imagen por el fotoperiodista de la Agence Press, Manuel Balce Ceneta.
📍 Captan la reacción de Biden cuando un coche chocó contra parte de su caravana pic.twitter.com/jM8a541ecz
— Sepa Más (@Sepa_mass) December 18, 2023