“Betty la fea” regresa ahora por medio de la plataforma de streaming Amazon Prime. Foto: La Hora / Redes Sociales

Por: Mónica Obando

¡Beatriz Aurora Pinzón volvió! La famosa “Betty la fea” regresa para apoderarse de los corazones de sus fanáticos ahora por medio de la plataforma de streaming Amazon Prime, así lo confirmó la compañía en su filial para Latinoamérica, que por medio de sus redes sociales compartió el anuncio este 22 de noviembre.

“Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video” se lee ya junto a la fotografía de Betty y Don Armando Mendoza.

La noticia también fue confirmada por el actor Jorge Enrique Anello, intérprete de “Don Armando” quien expresó: “Tenemos una nueva casa, una noticia enorme para todos los fans de Betty a nivel mundial, ya nos pueden ver y ver y ver por @PrimeVideoLat”.

SU ÉXITO EN NETFLIX

La novela se mantuvo por varias semanas en los primeros lugares de la plataforma de streaming, sin embargo, sin previo aviso dejó de encontrarse entre las principales series, el pasado 11 de junio del 2022, bajo la tristeza de los fanáticos que se expresaron en contra de la decisión por medio de redes sociales.

¿Quién es Betty la fea?

«Yo soy Betty, la fea» es una telenovela colombiana que se estrenó en septiembre de 1999. La historia creada por Fernando Gaitán quien también es reconocido por producir “Café con aroma de mujer” una novela también retransmitida y modernizada por el gigante Netflix.

 

Inicialmente fue transmitida por la señal RCN Televisión, con quien gozó de un éxito rotundo en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contar con la adaptación de al menos 28 versiones en el mundo.

Los protagonistas de esta historia son Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello con participación de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango, a quienes también Amazon Prime dio la bienvenida en su anuncio.

LA HISTORIA

La protagonista Beatriz Aurora Pinzón Solano, es una mujer no muy agraciada que cuenta con una inteligencia envidiable, sin embargo inicia una serie de retos al incursionar en una de las compañías más grandes de moda en Colombia, llamada “Economoda”.

Este nuevo empleo la lleva a conocer el amor pero también el desamor con su coprotagonista, Armando Mendoza, así como burlas y desprecios de otros personajes como el diseñador Hugo Lombardi, la secretaria Patricia Fernández, así como la novia de Armando Mendoza y accionista Marcela Valencia, siendo su principal apoyo “El Cuartel de las Feas y su amigo Nicolás Mora”.

LA FECHA DEL ESTRENO

Amazon Prime aún no confirma el estreno de la serie, sin embargo, asegura que próximamente se podrá disfrutar de los “chismes, el drama, toda la diversión de EcoModa en Prime Video”.

Así que ya lo sabes, si te la perdiste o la quieres ver en maratónicas jornadas esta es la oportunidad de reír y llorar junto a “Betty la Fea”.

Artículo anteriorEl espíritu de la Navidad se apoderó del Irtra Mundo Petapa, conozca las actividades
Artículo siguienteMARRUECOS VS CROACIA