Foto: Guapacho.com

La popular telenovela colombiana «Betty la Fea», será retirada del catálogo de la plataforma Netflix, luego de repetir el éxito que tuvo al momento de su emisión a principios de los 2000 y permanecer entre el contenido más visto de la popular aplicación.

La noticia se difundió desde tempranas horas de este sábado, debido a que la viñeta donde el usuario puede acceder a los capítulos advertía que podrá observarse hasta el 1 de julio.

Medios como la Prensa Gráfica de El Salvador aseguran que la telenovela será colocada en la página de RCN de Colombia, pero de momento aún no está disponible y tampoco se anuncia su estreno en ese sitio.

DE LAS MÁS VISTAS

«Betty la Fea» permaneció entre lo más visto del catálogo de Netflix por lo menos durante los dos últimos años.

Esto provocó burlas y memes de varios usuarios de las redes sociales, quienes por ejemplo en el caso de Guatemala aseguraron que era una oportunidad para que Canal 3, de la televisión abierta, la retransmita y eleve sus raitings nuevamente.

Actualmente quienes tienen acceso a televisión por Cable pueden verla de lunes a viernes en Comedy Central y algunos fines de semana repiten varios capítulos.

No se ha anunciado si de ese canal también será retirada, aunque es parte de Paramount estudio que también cuenta con su propia plataforma.

A FAVOR Y EN CONTRA

La telenovela colombiana «Betty la Fea» causó sensación en varios países de Latinoamérica a principios de los 2000.

Sin embargo, también generó en su momento críticas e incluso prohibiciones para ser transmitida por el trato hacia las mujeres de la serie.

 

Tras su éxito ha sido doblada a varios idiomas y se han producido diferentes versiones; en la actualidad gran parte del elenco original se presenta en Colombia con una obra de teatro.

La telenovela expone la vida de Beatriz Pinzón y su dedicación a Armando Mendoza, presidente de Ecomoda, así como la relación que surge entre ellos con drama y comedia.

Artículo anteriorJuez de EEUU desestima demanda contra Cristiano Ronaldo por violación
Artículo siguienteSeis lugares para visitar dentro de la capital