Las rocas dañaron a un camión cisterna que circulaba por el lugar. Foto: La Hora/Captura de pantalla

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco y la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL), reportan un nuevo derrumbe sobre la ruta Interamericana, específicamente en el kilómetro 24 donde rocas cayeron y obstruyen el carril derecho hacia occidente.

Durante los últimos días varios derrumbes se han registrado en esa carretera y el kilómetro en el que sucedió este martes 6 de septiembre se reportó en junio un deslizamiento de grandes proporciones.

Las autoridades informan que el desprendimiento de rocas afectó un camión cisterna; el conductor fue trasladado a un centro asistencial.

 

“Piedras de grandes proporciones caen en kilómetro 24 ruta Interamericana dañando un camión cisterna que circulaba por el lugar”, agregó la PMT en sus redes sociales.

Se conoce que continúan los trabajos de limpieza y se reporta paso lento por el sector, por lo que PMT de Mixco recomienda tomar precauciones.

CONRED ADVIRTIÓ PELIGRO

En junio pasado un deslizamiento en el mismo kilómetro afectó la movilidad en el sector por varios días, las autoridades en su momento realizaron trabajos de limpieza y contención en el área, sin embargo, un informe de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), advirtió que el peligro persistía.

 

Artículo anteriorLiz Truss es la nueva primera ministra de Gran Bretaña
Artículo siguienteAerolíneas apuestan a viajes de negocios para recuperación