Por DAVE ROYSE
CHICAGO
AP
México es uno de apenas tres equipos que han ganado la Copa Oro, y una vez más empezó la versión de este año pisando fuerte con una goleada sobre Cuba por 6-0, con tres goles del imparable Oribe Peralta.
Pero a no confiarse, dice el técnico de México Miguel Herrera, ya que hay varios equipos que aspiran a impedir que su selección gane su séptimo trofeo en trece torneos.
Herrera consideró evidente que Cuba, que no cuenta con varios jugadores debido a problemas de visas y a la salida de un jugador del equipo esta semana, es la excepción. El grupo C, que incluye a México, puede ser el más flojo de los tres. Pero Herrera dijo que le impresionaron algunos equipos de los otros grupos.
Peralta anotó a los 17, 37 y 62 minutos en una exhibición de México pese a no contar con el delantero Javier «Chicharito» Hernández, que sufrió una fractura de clavícula la semana pasada en un partido de preparación para la Copa de Oro frente a Honduras. Carlos Vela marcó a los 23, Andrés Guardado a los 44 y Giovani dos Santos, que entró en el segundo tiempo, a los 75.