El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) dio detalles sobre la segunda víctima de un ataque armado que se registró en el interior de un parqueo en la 3ª. avenida y 14 calle de la zona 10, de la Ciudad de Guatemala, el domingo 10 de julio.
De acuerdo con la institución, este lunes se identificó a José Ernesto Toledo Saravia, de 32 años, quien falleció en el incidente por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, al igual que Christofer Jhonathan Evans Cross, de 35, quien fue identificado el pasado domingo 10 de julio.
LOS HALLAZGOS
La Policía Nacional Civil (PNC), dio a conocer nuevos hallazgos sobre el hecho, especificando que ambos se encontraban alcoholizados, además que se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad en el lugar.
La víctima había sido secuestrada el domingo. Aquí detalles del rescate ⬇️ https://t.co/zm7qGhyZmQ
— Diario La Hora (@lahoragt) July 12, 2022
Edwin Monroy, vocero de la institución policial señaló que las personas fueron encontradas en el interior de un vehículo marca Honda, color gris, con placas P-174FRZ.
Asimismo, Juan Luis Pantaleón, portavoz del Ministerio Público (MP), indicó que la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, en coordinación con la Dirección de Investigaciones Criminalísticas (DICRI), procesó la escena.
En la escena del crimen se encontró lo siguiente:
– 18 casquillos
– Un proyectil
– Un encamisado de proyectil
– Muestras de sangre
– 4 envases de vidrio.