El incidente sucedió en la 3ra avenida y 14 calle zona 10. Foto La Hora/Bomberos Voluntarios

En seguimiento al ataque armado que se registró en el interior de un parqueo ubicado en la 3ra. avenida y 14 calle de la zona 10 capitalina, hasta el momento solo una de las dos personas fallecidas ha sido identificada.

Las autoridades informaron que se desconoce el motivo del ataque, no obstante el Ministerio Público por medio de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, está a cargo de la investigación.

Juan Luis Pantaleón, Jefe de Información y Prensa del MP confirmó la identidad de una de las víctimas como Christhofer Jhonathan Evans Cross, de 35 años de edad. La otra persona de unos 35 años continúa sin conocerse su nombre.

OTROS HECHOS

Además, otro ataque armado cobró la vida de dos personas en las canchas polideportivas de San Rafael 2, zona 18. Bomberos Voluntarios trasladaron al Hospital General San Juan de Dios a otras dos personas heridas.

Por aparte, un hombre fue localizado sin vida sobre la acera de la 34 avenida y 14 calle de la zona 5 capitalina. Los cuerpos de socorro informaron que la víctima no tenía señales de violencia.

 

Otro hecho de violencia se registró en la 9na. avenida y 13 calle colonia Castillo Lara, zona 7, en donde un hombre falleció víctima de un ataque armado, Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Dos personas fallecidas y dos heridas fue el resultado de un ataque armado en la 5ta. avenida y 6ta. calle El Porvenir, Villa Canales, Bomberos Voluntarios trasladaron a las dos víctimas.

 

Artículo anteriorManifestantes en Sri Lanka entregan dinero hallado en el palacio presidencial
Artículo siguientePandilleros mueren en presunto enfrentamiento con la Policía en El Salvador