Dos hombres fallecidos deja ataque armado en un parqueo público en la 3ra avenida y 14 calle zona 10. Foto: La Hora/CBV

Dos hombres perdieron la vida en un incidente armado mientras estaban en el interior de un vehículo en un parqueo, ubicado en la 3ra avenida y 14 calle, zona 10 capitalina, reportaron Bomberos Voluntarios.

“Un ataque armado se registró en el interior de un parqueo público… se localiza dentro de un vehículo a dos hombres de aproximadamente 28 años fallecidos por múltiples heridas de proyectil de arma de fuego”, informaron los socorristas.

Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas, mientras el Ministerio Público procesa la escena del crimen para iniciar las investigaciones, del doble crimen que se habría registrado en horas de la madrugada.

 

CERCA DE LA TERMINAL

Además, en la 1ra. calle y 3ra. avenida de la zona 9 fue localizada una persona que también fue víctima de un ataque a armado.

La víctima no fue identificada, únicamente se indicó que es un hombre de unos 40 años, según información de Bomberos Municipales quienes acudieron al lugar, cerca del mercado La Terminal.

“Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Municipales localizan a una persona fallecida con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego”, informaron las unidades bomberiles.

VILLA NUEVA

Además, varias personas heridas reportan los cuerpos de socorro en la Manzana D, Sector 2 del Asentamiento de Villa Lobos III, en la zona 12 de Villa Nueva.

Artículo anteriorLeclerc resiste ante Verstappen y se impone en Austria
Artículo siguienteConred reporta 1.7 millones de afectados por las lluvias