Tras el ataque armado que se registró en un parqueo de la zona 10 capitalina y que dejó como resultado dos hombres fallecidos, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre nuevos hallazgos que podrían aclarar el incidente.
Aseguran que la situación se dio cuando los involucrados estaban alcoholizados, además, se revisan las grabaciones de cámaras, mientras que el Ministerio Público (MP) reveló hallazgos en la escena del crimen.
Edwin Monroy, portavoz de la PNC indicó este 11 de julio en conferencia de prensa, que las personas involucradas estaban alcoholizadas y que fueron encontrados en el interior del carro marca Honda, placa P-174FRZ, color gris.
PROCESARON ESCENA Y DESCUBREN HALLAZGOS
Juan Luis Pantaleón, vocero del Ministerio Público (MP), dio a conocer que la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, en apoyo de la Dirección de Investigaciones Criminalísticas (DICRI) procesó la escena.
En el lugar, fueron localizados 18 casquillos, un proyectil, un encamisado de proyectil, muestras de sangre, 4 envases de vidrio, en el interior del vehículo se localizaron 3 proyectiles, una gorra, dos teléfonos celulares, un sudadero, un chaleco de tela y un envase de licor.
Hasta el momento una de las víctimas fue identificada como Christhofer Jhonathan Evans Cross, de 35 años de edad, y otro hombre de 35 la misma edad aproximadamente, quienes fallecieron por heridas de proyectil de arma de fuego.