Este Sábado de Gloria los socorristas reportaron el hallazgo de dos mujeres sin vida. Foto La Hora/Bomberos Voluntarios.

Este Sábado de Gloria los socorristas reportaron el hallazgo de dos mujeres sin vida, una de ellas tenía alerta de haber desaparecido. El primer caso se registró en Acatenango, Chimaltenango y el segundo en Santa Cruz, Jutiapa.

Tras nueve días de haber desaparecido, el cuerpo de Glendy Mariela Godínez Azurdia, de 27 años de edad, fue localizado en estado de descomposición en el interior de la finca Siguantuc, de la Aldea Los Planes, Acatenango.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este sábado 16 de abril que en horas de la mañana dos agentes encontraron el cuerpo de Godínez Azurdia, quien fue reconocida por su hermano, Enmer Rocael Godínez Azurdia, de 19 años.

ALERTA ISABELA CLAUDINA ACTIVA

De acuerdo con la hermana de la víctima, Norma Maribel Godínez Azurdia, la fallecida padecía de trastornos mentales y se encontraba desaparecida desde el pasado 8 de abril.

Debido al estado del cuerpo aún no se logra determinar la causa de muerte, por lo que las autoridades ejecutarán las pruebas correspondientes, por el momento el caso se encuentra en fase de investigación preliminar.

Aldea Los Planes, Acatenango Chimaltenango, se localiza a mujer fallecida en estado de descomposición, Bomberos Municipales Departamentales coordinan a elementos de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público. Foto La Hora/Bomberos Municipales Departamentales.

LOCALIZAN CUERPO EN JUTIAPA

Este sábado los Bomberos Voluntarios reportaron la localización del cuerpo de una mujer en el fondo de un barranco de aproximadamente 75 metros en la Aldea Santa Cruz, Jutiapa.

Artículo anteriorEstrategia ha funcionado en caso La Línea: 7 años y no hay sentencia
Artículo siguienteCongestionamiento vehicular durante el Domingo de Resurrección, tome en cuenta a su regreso