Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher. Verónica Cosenza, gerente de mercadeo de Malher.
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Malher, aliado culinario de los hogares guatemaltecos por 64 años, lanzó al mercado su nueva línea de condimentos Malher De La Huerta, la cual incuye una completa variedad de sazonadores, hierbas y especias para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consumen en el país y consentir a sus consumidores y sus familias con las nuevas mezclas.

El portafolio De La Huerta cuenta con cuatro sazonadores elaborados con ingredientes naturales que han sido seleccionados cuidadosamente, para resaltar el sabor de carnes preferidas de los guatemaltecos, como pollo, res, cerdo y mariscos; también cuenta con seis variedades de hierbas y especias como orégano, albahaca, laurel, tomillo, ajo en trocitos y pimienta negra. Este nuevo concepto busca brindar a los consumidores una experiencia llena de sabor en sus comidas del día a día, además, permite practicidad y versatilidad en la cocina.

Como parte de Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar; Malher continúa ofreciendo soluciones prácticas y a un precio a accesible a sus consumidores, esto gracias a sus productos que permiten preparar comidas ricas y balanceadas con ideas simples y deliciosas. Con el lanzamiento de “Malher de La Huerta”, la marca continúa reinventándose, incentivando la auténtica cocina guatemalteca y creando nuevas experiencias culinarias para abrazar los sabores de la vida.

¿Dónde puede encontrar los productos?

Malher De La Huerta ya está disponible en todos los supermercados y tiendas de barrio a nivel nacional con los siguientes precios sugeridos: Q1.25 por sobre, Q6.75 presentación en bolsa  y Q15 la presentación en frasco.

 

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