Hoy inauguró este día un paso a desnivel en la entrada a la Finca el Zapote, zona 2 capitalina. Foto La Hora/José Orozco.

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

La Municipalidad de Guatemala inauguró este día un paso a desnivel en la entrada a la Finca el Zapote, zona 2 capitalina, el cual, según el alcalde Ricardo Quiñónez, es la primera obra de este tipo que se entrega este año.

“Es un paso a desnivel que se construyó en alrededor de seis meses e impactará en el tránsito vehicular, ya que va a desatar nudos de tránsito e impactará a más de 190 mil vehículos; también se constituye en una obra que aliviará a muchos estudiantes que llegan a ese extremo de la ciudad”, añadió el jefe edil.

El titular de la comuna metropolitana explicó que también beneficiará a trabajadores y vecinos del área, además, dijo que el proyecto atraerá la inversión y demuestra “que hoy que estamos en la pandemia hay confianza en invertir y desarrollar el país”.

“Es una infraestructura que evidencia que tenemos que aprender a convivir con esta pandemia, mientras cuidamos los medios de vida, nuestro trabajo, empleo y ocupación”, expuso Quiñónez. Agregó que ya hay una licitación en Guatecompras para un paso a desnivel en el sector.

Autoridades ediles participaron en la inauguración. Foto La Hora/José Orozco
Artículo anteriorDa positivo en COVID-19 el novio de una boda en Murcia con 200 invitados
Artículo siguienteGiammattei y Consuelo Porras se reúnen, según versión oficial por “CASA MUJER”