Trae Waynes, de los Vikings de Minnesota, defiende un pase dirigido a Marquez Valdes-Scantling, de los Packers de Green Bay. Foto La Hora: AP/Matt Ludtke

GREEN BAY, Wisconsin, EE. UU.
AP

Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdowns temprano en el juego y los Packers de Green Bay se aferraron a un triunfo ayer 21-16 sobre los Vikings de Minnesota.

En un día en el que los Packers rindieron homenaje al difunto miembro del Salón de la Fama Bart Starr, Rodgers montó todo un espectáculo, en especial en la primera mitad. Rodgers completó nueve de sus primeros 10 envíos para 134 yardas y dos anotaciones, y terminó el primer cuarto con rating perfecto de 158,3 puntos. Finalizó con 22 completos en 34 intentos para 209 yardas.

Los Packers mejoraron su registro a 2-0 bajo las riendas del nuevo coach Matt LaFleur después de dar inicio a la temporada 100 de la NFL con un triunfo sobre Chicago. También vencieron a los Vikings (1-1) por quinta ocasión en sus últimos siete enfrentamientos en Lambeau Field.

Kevin King interceptó un pase de Kirk Cousins en la zona de anotación para preservar la victoria.

Por Minnesota, Dalvin Cook impuso una marca personal con 154 yardas y un touchdown en 20 acarreos. Fue el segundo juego consecutivo de 100 yardas por tierra para el running back de tercer año.

Después de lanzar apenas 10 pases en su primer juego de la campaña, Cousins terminó con 14 completos en 32 intentos para 230 yardas, con un touchdown y dos intercepciones.

Artículo anteriorSuárez iguala récord de jonrones de peloteros venezolanos
Artículo siguientePrescott brilla por tierra y aire en triunfo de Cowboys