Logo categoria

Reunirse para compartir con amigas ayuda a despejar la mente y sentirse bien, sin embargo, a veces las exigencias del día pueden llegar a ser un factor que dificulte un poco alinear las agendas. Por ello, debemos esforzarnos para pasar tiempo de calidad cuando coinciden y el lugar para compartir será la clave de un momento inolvidable.

Es importante remarcar que actividades como estas conllevan beneficios para la salud, permiten reducir los niveles de estrés y mejorar la autoestima, por lo que es recomendable planificar al menos una vez a la semana algún acercamiento de este tipo.

 

En la ciudad capital encontramos varios lugares con nuevos conceptos en cuanto a ambientes y platillos, convirtiéndose en una opción a considerar.

Aquí una lista de restaurantes y cafeterías ideales para reunirte con tus amigas y compartir un momento especial.

CAFÉ MIMI

Un lugar distinto y colorido, Café Mimí se caracteriza por encontrarse dentro de vivero de orquídeas, por lo que podrás disfrutar junto a tus amigas de un ambiente natural.

Su menú cuenta con una amplia variedad de opciones para desayunos, almuerzos, postres, bebidas frías, bebidas calientes, entre otros.

Ubicación:
14 calle 7-85 zona 10

Horario:
Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm.
Sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

Página de Facebook

Teléfono: 2367-2676

Café Mimí se caracteriza por encontrarse dentro de vivero de orquídeas. Foto: La Hora.

CRÊPETTE GUATEMALA

Si tú y tus amigas son amantes de las crepas, este lugar es una muy buena opción; Crêpette ofrece una variedad dulces y saladas, así como postres inspirados en la cocina francesa.

En el menú también podrás encontrar desayunos, pizzas, ensaladas, hamburguesas, baguettes, bebidas frías y calientes, entre muchos otros platillos.

Cabe destacar que la cafetería está decorada de una forma peculiar con un mural inspirado en el libro El Principito.

Ubicación:
5ta. calle 10-55 zona 13 (dentro de las instalaciones de la Alianza Francesa)

Horario:
Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm.
Sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

Página de Facebook

Teléfono: 2234-1524

Crêpette ofrece postres inspirados en la cocina francesa.Foto: La Hora.

CAFÉ EL MONAGUITO

Cuenta con espacios al aire libre rodeados de impresionantes vistas, debido a que se encuentra ubicado en medio de un jardín; un lugar ideal para relajarte junto a tus amigas.

Cabe destacar que Café Monaguito se caracteriza por sus platillos saludables, entre los que podemos mencionar; ensaladas con ingredientes de temporada, sopas de vegetales, rollos thais, postres saludables, smoothies, variedad de café, entre otros.

Ubicación:
9na. avenida 20-38 zona 10

Horario:
Lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm.

Página de Facebook

Teléfono: 2367-6456

Café Monaguito se caracteriza por sus platillos saludables. Foto: La Hora.

CAFÉ COLOR

Un concepto diferente si buscas compartir una nueva experiencia, pues esta cafetería ofrece una extensa variedad de bebidas preparadas a base de café, las cuales llamarán tu atención y la de tus amigas por sus peculiares colores.

Como parte de su menú también podrás disfrutar de platillos como la ensalada de la casa, desayuno chapín, wafles con tocino, brownies, barras de limón, entre otros.

Ubicación:
13 avenida 20-69, Z.10 (dentro de las instalaciones de C.C. Casa Mandarina)

Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Sábado de 8:00 am a 7:00 pm.

Página de Facebook

Teléfono: 4981-0618

Café color ofrece una extensa variedad de bebidas preparadas a base de café. Foto: La Hora.

AVENIDA CERO

Ubicado en la Avenida Elena, este es un restaurante que ofrece a sus visitantes espacios al aire libre, ideal si el grupo con el que irás acompañada es bastante amplio.

Como parte del ambiente de Avenida Cero, podrás disfrutar de la presentación de músicos en vivo en donde destacan géneros como el Jazz.

Cuenta con un extenso menú en el que podrás disfrutar platillos como; hamburguesas, ensaladas, sándwiches, nachos, crepas saladas y dulces, wafles con crema batida, bebidas calientes, smoothies de frutas, entre otros.

Ubicación:
5ta. calle 1-07, Zona 3

Horario:
Lunes a domingo de 2:00 pm a 9:00 pm.

Página de Facebook

Teléfono: 4185-9781.

Avenida Cero posee presentación de músicos en vivo. Foto: La Hora.