Rodilla abre su primer restaurante fuera de España en Miami, con una inversión de 5,5 millones de euros. FOTO LA HORA: RODILLA / EUROPA PRESS/DPA.
Logo categoria

MADRID
(Europa Press)

Abrirá dos más en Miami y estudia su entrada en Latinoamérica.

Rodilla, cadena de restauración artesana, saludable y de calidad, refuerza su presencia internacional abriendo su segundo establecimiento fuera de España, concretamente en Miami (Estados Unidos), según ha informado en un comunicado.

En concreto, tras la entrada de la firma en el continente americano, el pasado mes de agosto, con la apertura del primer Rodilla en uno de los barrios más de moda y turísticos de Miami, ahora pone en marcha ahora su segundo local en el centro comercial Brickell City Center.

El nuevo restaurante de Rodilla en la ciudad estadounidense cuenta con una superficie de 152 metros cuadrados de superficie, terraza y un equipo de 15 personas.

Con esta segunda apertura, la compañía avanza en su entrada en el mercado americano para posteriormente estudiar la llegada a los países latinos. «Estar en Miami nos permite avanzar en el mercado estadounidense, e ir evolucionando y adaptándonos a diferentes públicos», ha señalado la consejera delegada de la firma, María Carceller.

Los restaurantes de Miami ofrecen el servicio de catering para eventos o reuniones familiares, así como el ‘delivery’, y que se lleva a cabo gracias al acuerdo firmado con Uber Eats y con la compañía GrubHub.

Tras estas aperturas en la segunda mitad del año, Rodilla tiene previsto dos más, ambos establecimientos estarán situados en barrios distintos, llegando a un público diferente. Actualmente, la compañía cuenta con un total de 166 restaurantes.

Artículo anteriorEl Océano Indo-Pacífico recalentado altera patrones de lluvia globales
Artículo siguienteLocura por Black Friday se hace global; no todos felices