Logo categoria

Por Redacción Empresarial
daguilar@lahora.com.gt

Claro lanza un nuevo proyecto dirigido a clientes empresariales y corporativos en el cual brindarán las soluciones más avanzadas en cuanto a telecomunicaciones para aquellas personas que estén iniciando su negocio o que quieran darle un impulso.

Se trata del Centro de Experiencias, el cual ofrece a los clientes una experiencia única para buscar soluciones ante necesidades empresariales actuales, tales como la telefonía, la conexión a internet de banda ancha, servicios de telepresencia, internet para las cosas, entre otros beneficios que ofrece.

El objetivo del nuevo proyecto de Claro es mejorar los procesos dentro de los negocios, así como mejorar la productividad dentro de la región.

Según los representantes de Claro, este Centro de Experiencias es único en Guatemala, pues son los primeros en lanzar un proyecto de dicha índole en el país. Dicho centro está ubicado en 6ª calle 7-73 zona 9, edificio Claro Tívoli, ciudad de Guatemala.

Los clientes empresariales y corporativos podrán conocer, a través de distintos módulos, las tendencias tecnológicas más importantes de la actualidad a nivel global, así como experimentar en tiempo real las soluciones que Claro está brindando con aplicaciones que son utilizadas dentro del día a día.

Entre los servicios que ofrece Claro están las comunicaciones unificadas las soluciones en la nube, las soluciones de seguridad, aplicaciones de productividad, internet de las cosas, gadgets y equipos tecnológicos avanzados.

También cuentan con una sala interactiva, totalmente automatizada y acomodada para llevar a cabo reuniones de alto nivel con clientes, además de zonas de atención para los clientes corporativos, en las cuales las pequeñas, medianas o grandes empresas podrán abocarse para encontrar soluciones a sus necesidades empresariales.

También cuenta con un soporte técnico exclusivo para los clientes empresariales, cumpliendo así con la función de brindar un centro de atención integral a los clientes bajo un ambiente de vanguardia y tecnológico.

El Centro de Experiencias de Claro es una iniciativa de Claro para brindar a sus clientes empresariales y corporativos un acercamiento no solo informativo, sino vivencial, en donde se ofrezcan soluciones tecnológicas, así como también ofrecer un servicio y atención VIP.

Artículo anteriorConoce a la nueva Mujer Maravilla y el nuevo Hombre Araña
Artículo siguienteThiem elimina a Murray y avanza a la final de Barcelona