Logo categoria

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

Con el lema “Saber lo que es tener un sueño y hacerlo crecer”, Claro y Cámara de
Comercio ofrecen a las pequeñas y medianas empresas una plataforma tecnológica de soluciones de voz, Internet, telefonía móvil, televisión y servicios avanzados, generando ahorros en costos y mejoras en la productividad de estas empresas.

La noticia fue dada a conocer por el licenciado Jorge Briz, Presidente de Cámara de
Comercio de Guatemala y, el ingeniero Enrique Castellanos, Director Regional de Ventas
Corporativas, de Claro, quienes indicaron que se tendrá participación activa en el
Programa Negocio Entre Socios y, Programas Empresariales, con una estrategia de prebendas especiales, las cuales redundan en ahorro significativo.

Un ejemplo de ello será el acceso a planes corporativos con beneficios exclusivos para los agremiados, financiamiento de equipos, y promociones exclusivas.
Asimismo, Claro participará activamente en los eventos corporativos, generando promociones especiales en servicios para las empresas agremiadas a Cámara de
Comercio.

“Estamos en cada empresario que progresa, en cada negocio que busca crecer y en todo
proyecto que contribuya a la economía de este país, lo cual se logra con productos y servicios de calidad, aunado al apoyo que podamos brindar, como lo que hoy se espera
hacer realidad”, afirmó Enrique Castellanos.

La Cámara de Comercio tiene como principal función representar al Sector Comercial del
país, el cual constituye aproximadamente un 22% del Producto Interno Bruto, agrupando
a alrededor de 10,000 empresas que generan una fuerza laboral de aproximadamente
400 mil empleos formales. Esto demuestra que este sector de la población es parte
medular del desarrollo.

Por su parte Jorge Briz manifestó: “Una alianza estratégica, como la que hoy formalizamos, constituye un paso adelante en la búsqueda de mejores servicios que Cámara de Comercio de Guatemala desea poner a disposición de sus agremiados en todo el país. La cobertura y diversidad de productos que Claro ofrece, a nivel nacional, serán de gran utilidad para la producción y competitividad del sector comercial, para ser más productivos y competitivos en las actividades que nuestros afiliados realizan”.

Esta alianza permitirá a los clientes de Claro y los socios de Cámara de Comercio, acceder a los beneficios en telefonía móvil y fija, Internet y soluciones de valor agregado, así como a las diferentes ofertas comerciales que cada empresario necesita para elevar de nivel su negocio.

Artículo anteriorPresidenta Fernández: «Inventaron el default selectivo, pero no existe»
Artículo siguienteLegislador quiere tablilla especial de LeBron