TAG sigue su proceso de crecimiento y cambia su imagen para nueva era

María José Aresti
Logo categoria

La aerolínea bandera de Guatemala, TAG Airlines, presentó recientemente su nueva imagen en camino hacia una nueva era. El evento tuvo lugar en el Hangar de TAG para que la compañía presentara su nuevo avión, uniforme de la tripulación y portal web mucho más sencillo de entender y amigable con los dispositivos móviles.

“Hoy comienza una nueva era, es una nueva era que la marcamos con el relanzamiento de nuestra marca (…) no solo es un cambio a nivel estético y de línea gráfica, sino que también conlleva un cambio hacia una cultura”, aseveró Julio Gamero, CEO de TAG.

Con esto la compañía aérea busca tener una mejor atención a sus clientes, así como llegar a más destinos en Centroamérica y el sur de México.

 

NUEVA FLOTA QUE BUSCA MODERNIZACIÓN

Entre los hitos de la aerolínea para su nueva era se encuentra la incorporación de una flota de aeronaves tipo ATR 72, las cuales, de acuerdo con Gamero, son consideradas las más eficientes, ecológicas y seguras del mercado; y que permitirán que la empresa continúe con una estrategia en su ampliación de conectividad aérea con las regiones mencionadas.

Marcela Toriello, presidenta de la junta directiva de TAG Airlines, recordó que la aerolínea cuenta con 25 vuelos diarios hacia Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador y México.

 

“TAG Airlines es el puente que conecta a Guatemala con una amplia red de destinos en países hermanos como: Honduras, El Salvador, Belice y México, y con una flota de más de 20 aeronaves. Nos enfilamos hacia un futuro prometedor para todos, en el que la aviación comercial de Guatemala será cada vez más grande”, aseguró el CEO de la aerolínea.

En la tripulación también se podrá observar los cambios de imagen. Foto La Hora/José Orozco

NUEVA ERA

Adicionalmente a la flota la nueva era de la aerolínea bandera del país cuenta con una renovación de imagen para la compañía, así como de nuevos uniformes para la tripulación, los cuales fueron diseñados por Saúl E. Méndez.

La firma de moda buscó imprimir un toque de estilo y modernidad en estos nuevos uniformes, los cuales fueron presentados en una vistosa pasarela de moda, que contó con la presencia del diseñador.

“La nueva era también incluye nuevas alianzas con socios comerciales y nuevos productos, con un esquema tarifario que se adapta a cada tipo de viajero con las mejores opciones (Tarifa Light, Flexi y Plus)”, añadieron.

 

AEROLÍNEA BANDERA

Desde hace 60 años TAG Airlines mantiene un compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo de la región, este año tiene previsto transportar a más de 295,000 pasajeros, lo que representará un incremento de 169 por ciento.

Actualmente la compañía aérea cuenta con vuelos hacia los siguientes destinos:

  • Guatemala: Guatemala City, Flores, Puerto Barrios, Retalhuleu y Quetzaltenango.
  • Honduras: San Pedro Sula, Tegucigalpa y Roatán.
  • México: Cancún, Tapachula, Mérida, Oaxaca y Tuxtla.
  • El Salvador: El Salvador.
  • Belice: Belice.