El jugador de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard lanza a canasta ante Joe Ingles (2), del Jazz de Utah. FOTO LA HORA/AP/RICK BOWMER.

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU.
Agencia AP

Bojan Bogdanovic encestó 27 puntos, Donovan Mitchell anotó la canasta de la ventaja a falta de 19,5 segundos, y el Jazz de Utah superó ayer los 42 puntos de Damian Lillard para derrotar 117-114 a los Trail Blazers de Portland.

Mike Conley aportó 18 unidades a la cuenta del Jazz, mientras que Mitchell y Rudy Gobert (14 rebotes) sumaron 16 cada uno y el equipo frenó una seguidilla de cinco derrotas.

C.J. McCollum terminó con 27 tantos, Gary Trent sumó 16 y Mario Hezonja 11 para Portland, que solo tuvo siete jugadores disponibles para la mayor parte de los tres últimos cuartos.

Trece puntos abajo al inicio del tercer cuarto, el Jazz aprovechó un parcial de 20-6 para neutralizar la ventaja de Portland. Ingles coronó la remontada con un triple que adelantó a Utah 86-85.

El Jazz amplió su renta a 106-99 con una canasta de tres de Bogdanovic, pero los Blazers reaccionaron. Lillard igualó la pizarra a 114-114 con canastas consecutivas en el último minuto. Tras el decisivo enceste de Mitchell, Gobert bloqueó un tiro de Lillard a 11,2 segundos del final.

Artículo anteriorOubre Jr. anota 39 puntos y Suns arrollan 127-91 a Rockets
Artículo siguienteRenuncia gobernador elegido con ayuda de extrema derecha