Dos ataques armados en la zona 7 se registraron durante las primeras horas de este domingo. Foto La Hora: Bomberos Municipales

Dos ataques armados se registraron durante la madrugada de este domingo en distintos puntos de la zona 7 de la ciudad capital. Los hechos dejaron tres hombres fallecidos y dos personas heridas, según información de los Bomberos Municipales.

El primer caso ocurrió en la 7 avenida A, calzada Roosevelt, zona 7, donde los cuerpos de socorro localizaron a un hombre herido dentro de un vehículo.

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Peralta López, de 31 años, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Los socorristas lo estabilizaron en el lugar y posteriormente lo trasladaron al Hospital Roosevelt para recibir atención médica.

TRES HOMBRES MUEREN EN OTRO ATAQUE

Horas de la madrugada también se reportó un segundo ataque armado en la zona 7, esta vez en la pensión Paraíso, ubicada en la 6 avenida y 0 calle.

Los Bomberos Municipales localizaron en el lugar a cuatro hombres que presentaban heridas  de arma de fuego. Tres de ellos, de entre 30 y 40 años aproximadamente, ya habían fallecido cuando llegaron los socorristas.

Un cuarto hombre sobrevivió al ataque pese a presentar múltiples heridas, por lo que fue estabilizado en el lugar y trasladado a un centro asistencial.

Diego Estuardo Guzmán
Periodista y locutor con interés en temas sociales y culturales. Apasionado por el cine.
Artículo anteriorDario Amodei de Anthropic: «La industria mintió sobre los peligros de la inteligencia artificial»
Artículo siguienteDesfiles escolares toman las calles este domingo para conmemorar los 205 años de Independencia