Paul George (13), de los Clippers de Los Ángeles, conduce la pelota ante Chris Paul (3), del Thunder de Oklahoma City. FOTO LA HORA: RINGO H.W. CHIU/AP.

LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Paul George encestó un triple decisivo a 25 segundos del final, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron ayer 90-88 al Thunder de Oklahoma City para mejorar su foja en casa a 8-1.

El Thunder había igualado la pizarra a 86-86 con un triple del ex de los Clippers Danilo Gallinari y Chris Paul convirtió dos tiros libres tras recibir una falta de George para adelantar a su equipo 88-86.

El triple de George adelantó a los Clippers 89-88.

Entonces, los Clippers fueron sancionados con una falta que se anuló tras el reclamo de su entrenador, Doc Rivers. El Thunder conservó la posesión y Terrance Ferguson hizo un pase interior a Gallinari, que falló un lanzamiento de tres puntos.

George convirtió un tiro libre a 0.3 segundos del pitazo final para cerrar el juego contra el equipo que lo vendió a Los Ángeles el pasado verano.

El Thunder tiene un registro de 0-5 a domicilio.

Pese a salir desde la banca, Montrezl Harrell lideró a los Clippers con 28 tantos y 12 rebotes. George totalizó 18 puntos tras haber sumado más de 30 en sus dos primeros partidos de la temporada.

Paul anotó 22 puntos, con 10 de 11 en tiros libres, ante su exequipo. Gallinari aportó 14 tantos a la cuenta de Oklahoma y Shai Gilgeous-Alexander, otro exjugador de los Clippers, encestó 11 a pesar de cometer cinco faltas.

Artículo anteriorDeutsche Post invierte suma multimillonaria en servicios exprés
Artículo siguienteDoncic brilla con 42 puntos; Mavs vencen a Spurs