Istra, Rusia
DPA

El defensor francés Lucas Hernández afirmó hoy que en la semifinal ante Bélgica del martes serán «once perros» en el campo para llegar a la definición del título del Mundial el domingo en Moscú.

«Cuando uno disputa un Mundial, lo que quiere es ganarlo», apuntó el lateral del Atlético de Madrid.

«Nos quedan solo dos partidos. Hay que dejar en el camino a Bélgica. Vamos a dar todo para intentar alcanzar esta final. Verán once perros en el campo, más los tres que van a entrar», prometió Hernández.

Después de dejar en el camino a Argentina y a Uruguay, el cuadro de Didier Deschamps se medirá a un potente equipo belga, que ayer eliminó a Brasil 2-1 en cuartos.

«Es una gran selección, lo sabemos», expresó el defensor. «Tienen grandes individualidades, sobre todo con Eden Hazard y Romelu Lukaku. Habrá que estar muy atentos defensivamente porque se proyectan muy rápido al ataque», advirtió.

Hernández, que consideró que en una semifinal «no hay favoritos», se refirió particularmente a Hazard, una de las piezas clave de Bélgica en ataque, fundamental para manejar los ritmos del equipo que dirige el español Roberto Martínez.

«Ya eliminamos al mejor del mundo (Lionel Messi), en octavos contra Argentina, no tocó el balón», expresó un muy sincero Hernández, que provocó risas en la sala.

«Es la verdad», continuó el defensor. «Habrá que hacer todo para que toque el balón lo menos posible», explicó.

Artículo anteriorKlinsmann: Selección y Löw deben hacer autocrítica
Artículo siguienteInglaterra regresa a una semifinal de un Mundial después de 28 años