DENVER
Agencia (AP)

El lanzador Clayton Richard envió la pelota al segundo piso del Coors Field para un vuelacerca, y los Padres de San Diego se sobrepusieron a un polémico jonrón del venezolano Carlos González para superar ayer 7-6 a los Rockies de Colorado.

Richard logró el tercer bambinazo en su vida, como parte de un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada. Encontró el primer lanzamiento que le hizo Jon Gray (1-2) y depositó la esférica encima del bullpen de los Rockies, entre el jardín derecho y el central.

El venezolano Carlos Asuaje le siguió con otro cuadrangular. Es la segunda vez en esta campaña que los Padres batean jonrones en turnos seguidos.
Richard (1-1) aceptó cuatro anotaciones en cinco actos. Brad Hand ponchó a sus tres rivales del noveno inning para acreditarse su tercer salvamento.

González logró su vuelacerca de dos carreras en la sexta entrada. El jardinero izquierdo Cory Spangenberg saltó al pie del muro, en busca de la pelota y pareció atraparla, pese a que un fanático trató de llevársela simultáneamente.

Tras revisarse la repetición, se determinó que el espectador no había interferido con la jugada. El manager de los Padres, Andy Green, fue expulsado por protestar.

Por los Padres, los venezolanos Asuaje de 5-1 con una anotada y una remolcada, José Pirela de 5-3 con una anotada y una empujada, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada. El dominicano Manuel Margot de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-1 con una anotada y una producida.

Artículo anteriorNico Rosberg se une a la Fórmula E como inversor
Artículo siguienteGodley brilla en lomita y Diamondbacks ganan a Gigantes 2-1