SAN FRANCISCO
Agencia (AP)

Zack Godley trabajó siete innings sin permitir anotaciones, Paul Goldschmidt conectó un triple remolcador y los Diamondbacks de Arizona se impusieron ayer 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Arizona ganó su sexto juego en siete jornadas e igualó el mejor arranque en 10 juegos de la historia de la franquicia. Tiene una foja de 8-2 por primera vez desde 2008.

Godley (2-0), que se llevó la victoria, ponchó a nueve y permitió cuatro hits sin conceder boletos. En lo que va de temporada, el abridor solo ha admitido una carrera en 14 episodios.

Goldschmidt pegó un triple entre los jardines central y derecho ante el abridor de los Gigantes Derek Holland (0-2) en un primer inning con dos anotaciones para Arizona. Un elevado de sacrificio de A.J. Pollock remolcó a Goldschmidt al plato.

Holland cargó con la derrota tras permitir dos carreras, ponchar a ocho y dar un pase por bolas en una labor de seis innings con pelota de dos hits en su segunda apertura con su nuevo equipo.

Tras admitir el triple de Goldschmidt, el izquierdo, de 31 años, retiró a 17 de los últimos 18 bateadores que enfrentó.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El dominicano Ketel Marte de 3-1, con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0, con una impulsada; Gorkys Hernández de 1-0; Pablo Sandoval de 1-0.

Artículo anteriorCon jonrón del pitcher Richard, Padres superan a Rockies
Artículo siguientePelicans logran pase a playoffs al vencer a Clippers 113-100