LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Anthony Davis anotó 28 puntos, Nikola Mirotic firmó un doble-doble y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron ayer 113-100 a los Clippers de Los Ángeles para lograr su primer boleto a los playoff en tres temporadas.

Mirotic terminó con 24 tantos y 16 rebotes en la cuarta victoria al hilo de los Pelicans. Esta será la segunda vez que Nueva Orleans dispute los playoffs en siete años y logró clasificarse sin su astro DeMarcus Cousins, que dijo adiós a la temporada el 28 de enero al sufrir una lesión en el talón de Aquiles.

Sindarius Thornwell tuvo 20 puntos saliendo desde la banca, DeAndre Jordan atrapó 15 rebotes y Montrezl Harrell aportó 15 tantos para los Clippers, que acumulan una seguidilla de tres derrotas luego de quedar fuera de la lucha por los playoffs.

Los Pelicans tuvieron un 51% de acierto en tiros de campo y un 56% desde la línea de triples en la primera mitad del encuentro. Los Clippers remontaron una desventaja de 11 tantos para adelantarse 47-45 en la pizarra, pero Nueva Orleans reaccionó con un parcial de 13-2 que le hizo llegar al descanso con una renta de 10 puntos, 59-49.

Artículo anteriorGodley brilla en lomita y Diamondbacks ganan a Gigantes 2-1
Artículo siguienteGay y Ginóbili colocan a Spurs en los playoffs