DENVER
Agencia (AP)

Nikola Jokic anotó 29 puntos y logró su mejor cifra de la campaña, con 18 rebotes, para que los Nuggets de Denver se impusieran ayer 105-102 sobre los Mavericks de Dallas.

Gary Harris convirtió un par de tiros libres que resultaron cruciales para que los Nuggets preservaran apenas la delantera, que llegó a ser incluso de 23 puntos.

Harris finalizó con 25 unidades, mientras que Will Barton añadió 22 por los Nuggets, que cosecharon apenas su segunda victoria en seis partidos.

Denver ganaba por 82-59 con 4:04 minutos restantes en el tercer periodo, antes de que Dallas reaccionara. Los Mavs redujeron a un tanto el déficit, gracias a una jugada de tres puntos por parte de Dennis Smith Jr, con 10,4 segundos por jugarse.

Después de que Harris acertó un par de tiros libres, Dallas tuvo la oportunidad de realizar un disparo en el último segundo. Pero Dwight Powell no pudo controlar un largo pase justo cuando sonaba la bocina.

Smith contabilizó 25 puntos por los Mavs, mientras que Harrison Barnes sumó 17. El boricua José Juan Barea no tuvo participación.

Artículo anteriorAnuncian “3 Horas Nocturnas Copa Yaris Castrol”
Artículo siguienteDavis anota 45 en triunfo de Pelicans 116-113 sobre Celtics