Manchester
DPA

El delantero brasileño Gabriel Jesús sufrió una lesión menos grave de lo que se suponía y no deberá operarse de la rodilla izquierda, confirmó hoy el futbolista del Manchester City.

«Hoy me hice un examen en la rodilla izquierda y se diagnosticó una pequeña lesión en el ligamento lateral interno. Gracias a Dios no es una lesión muy seria y no necesito pasar por ningún procedimiento quirúrgico», escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

En principio se temía una lesión más grave, después de que el joven brasileño abandonara entre lágrimas el campo en el partido del domingo ante el Crystal Palace.

Un rato antes, el club confirmó el diagnóstico de la lesión, aunque no precisó el tiempo de recuperación que necesitará el jugador de 19 años, que debe someterse a nuevos exámenes.

«Manchester City puede confirmar que Gabriel Jesús sufrió una lesión en el ligamento lateral interno», afirmó el puntero de la Liga inglesa en su web. «Se someterá a más exámenes en los próximos días para establecer el alcance de su ausencia».

Artículo anteriorCuatro meses después, Silva finalmente juega con el Leicester
Artículo siguienteLöw: «Alemania va a ser perseguida como nunca»