SACRAMENTO, California, EE. UU.
AGENCIA/AP

Carmelo Anthony tuvo 33 puntos, incluyendo dos tiros libres a falta de 14,8 segundos para el final, y los Knicks de Nueva York aguantaron el tipo anoche para superar 103-100 a los Kings de Sacramento.

Kristaps Porzingis encestó 17 tantos y capturó 10 rebotes para Nueva York. Brandon Jennings anotó 13 en sustitución del lesionado Derrick Rose, y Kyle O’Quinn colaboró con ocho puntos y 11 rebotes a la causa de los Knicks, que derrotaron a los Kings por segunda vez en seis días.

Nueva York pasó algunos aprietos pero encadenó seis tiros libres en los 2:09 finales para mantenerse al frente en la pizarra.

Los Kings fallaron varias canastas en los últimos minutos, incluyendo una incontestable bandeja de DeMarcus Cousins a falta de 22 segundos que habría colocado a Sacramento por delante. Cousins tiró de su equipo con 28 tantos.

Rudy Gay falló un posible lanzamiento de tres puntos a 3,9 segundos del final y Cousins no pudo convertir un tiro desesperado desde campo contrario, que tocó el aro sobre la bocina.

Artículo anteriorLos países productores de petróleo esperan acordar nuevos recortes
Artículo siguienteTévez, ¿juega su último clásico ante River?