FC Barcelona's Lionel Messi attends a training session at the Sports Center FC Barcelona Joan Gamper in Sant Joan Despi, Spain, Friday, Nov. 18, 2016. (AP Photo/Manu Fernandez)

Barcelona
DPA

El delantero argentino Lionel Messi regresó hoy a los entrenamientos del Barcelona tras superar un cuadro de vómitos y apunta a titular el miércoles en el partido de Liga de Campeones ante el Celtic de Glasgow.

Messi fue baja de última hora el sábado en el encuentro ante el Málaga, finalizado con un sorprendente empate sin goles, al padecer vómitos e indisposición antes del partido, según comunicó el Barcelona.

En el entrenamiento de hoy participaron todos los jugadores del primer equipo que tiene disponibles el técnico español Luis Enrique y Messi se entrenó al mismo ritmo.

A raíz del resultado ante el Málaga, la prensa de Barcelona recuperó el argumento de la «Messi-dependencia», justo en un momento en el que permanece álgido el asunto de su renovación con el club azulgrana mientras la prensa inglesa habla de un gran interés del Manchester City.

Artículo anteriorSin planes para las cárceles públicas, administradas por la PNC
Artículo siguientePapa autoriza a sacerdotes perdonar el aborto por tiempo indefinido