Houston
DPA

El director técnico de México, Juan Carlos Osorio, destacó el buen juego desplegado por la selección «azteca» ayer tras empatar 1-1 ante Venezuela y asegurar el liderato del Grupo C de la Copa América Centenario.

Osorio sostuvo en un contacto con la prensa que el seleccionado mexicano controló «casi en su totalidad» el juego ante Venezuela, pero una vez más volvió a encajar un gol tras una jugada a balón parado.

«Creemos que controlamos el juego, casi en su totalidad, en juego abierto, México es una selección que no ha concedido ningún gol. Nos preocupa la pelota parada pero creemos que los muchachos que tuvieron la oportunidad hoy contribuyeron y mostraron que tienen todas las condiciones y los atributos necesarios para ser partícipes de esta selección y competir en cualquier evento», sostuvo.

Dudamel: “Queremos seguir dando satisfacciones”.

Por su parte, el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, destacó el empate 1-1 que consiguió el equipo «vinotinto» ante México por el aplomo que mostraron sus jugadores, algo que los confirma como la sorpresa de la Copa América Centenario y es motivo de orgullo para su país.

En rueda de prensa, Dudamel aseguró que el juego ante México «ha sido el partido más exigente de la primera fase», pero con el empate confirma a Venezuela como un equipo a ser tomado en cuenta cuando antes de la Copa nadie contaba con la selección vinotinto.

«El mensaje para los venezolanos es que disfruten y se sientan orgullosos y bien representados por este equipo. Queremos seguir dando satisfacciones, era normal que antes nadie firmara una actuación como la que hemos tenido en esta primera fase. El mensaje es que disfruten de su vinotinto», manifestó.

Artículo anteriorCavaliers ganan e impiden que los Warriors se proclamen campeones
Artículo siguienteChile y Panamá se miden por el pase a cuartos