SAN ANTONIO
AP

LaMarcus Aldridge anotó 28 puntos, su mejor marca en la temporada, y los Spurs de San Antonio doblegaron ayer 107-92 al Magic de Orlando para seguir invictos en casa.

Aldridge embocó nueve de 13 tiros de campo y guio a San Antonio hacia su 26to triunfo consecutivo como local en el comienzo de esta temporada. Patty Mills igualó su estadística más destacada de la campaña con 22 unidades, al atinar tres de cuatro triples.

«Desde el comienzo, LaMarcus fue quien nos nutrió», dijo Mills. «La forma en que jugó definitivamente nos alentó a Kyle (Anderson) y a mí. LaMarcus hizo un gran trabajo esta noche en el tema de liderazgo».

El argentino Manu Ginóbili ayudó con 13 puntos, dos rebotes y un par de asistencias.

San Antonio encontró la compostura defensiva en el tercer periodo. Aprovechó un robo de Mills y tapas de Kawhi Leonard para despegarse de Orlando.

Los Spurs superaron al Magic por 24-8 para revertir un déficit de 70-69 cuando restaba minuto y medio del tercer periodo.

Nikola Vucevic encabezó a Orlando con 20 puntos y 10 rebotes. Victor Oladipo agregó 19 unidades, en tanto que Aaron Gordon sumó 12 tantos y atrapó 16 rebotes.

«De ganar, hubiéramos conseguido una victoria moral. Creí de verdad que lo lograríamos», consideró el alero Gordon. «Pero el balón no rodó a nuestro favor».

Artículo anteriorArgentina: sindicatos no aceptan techo en debate salarial
Artículo siguienteManning deja en el aire su futuro en la NFL