Para todos los aficionados del Club de Comunicaciones, el Banco de Desarrollo Rural, Sociedad Anónima (Banrural) presentó la Cuenta Goleadora Hexa Crema. Una cuenta de ahorro en la cual los aficionados, seguidores y miembros del Club pueden apoyar indirectamente a su equipo.

Juan Carlos Gallardo, jefe de Mercadeo Banrural mencionó que la cuenta la pueden abrir en una de las 700 agencias que se encuentran a nivel nacional. Con este lanzamiento Banrural ratifica su apoyo al deporte en general y al fútbol en particular, donde asegura se han patrocinado a 8 equipos de la Liga Nacional, 10 de la Primera División y 7 de la Segunda División.

El Gerente General de Banrural, Edgar Guzmán dijo: “Sabemos que el fútbol es el deporte preferido de los guatemaltecos. No hay lugar, por alejado que esté, donde no se practique. Por eso en Banrural nos gusta apoyarlo. Con este nuevo producto que estamos presentando, además de ahorrar, podrán apoyar a su equipo y participar en concursos y promociones”, finalizó.

¿QUÉ NECESITAS PARA APERTURAR TU CUENTA GOLEADORA HEXA CREMA?

La cuenta se puede abrir con un mínimo de Q100 y debes presentar tu DPI vigente, recibo de agua, luz o teléfono.

Para las personas extranjeras deben presentar DPI vigente sí es residente, una constancia de trabajo, recibo de agua o luz y dos referencias personales en lo cual debe designar beneficiarios asimismo, llenar el formulario IVE 001.

Con este lanzamiento Banrural ratifica su apoyo al deporte en general y al fútbol en particular. Foto: La Hora/José Orozco.
BENEFICIOS

En la Cuenta Goleadora Hexa Crema los aficionados que incrementen su cuenta pueden participar en promociones, sorteos especiales, entradas al estadio con ventaja de participar en el Festival del Ahorro Banrural.

Por medio de la Banca Virtual las personas tienen acceso a la atención personalizada en la red de agencias del banco. Para mayor información puedes visitar la agencia más cercana o comunicarte al PBX: 1720 opción 1 o ingresar a www.banrural.com.gt.

Gallardo invitó a que las personas se acerquen a cualquiera de las agencias Banrural y aperturen su cuenta y que de esta forma puedan apoyar a través del ahorro a su equipo.

Cuenta Goleadora Hexa Crema. Una cuenta de ahorro en la cual los aficionados, seguidores y miembros del Club pueden apoyar indirectamente a su equipo. Foto: La Hora/José Orozco.

HISTORIA DE BANRURAL

Banrural fue creado en 1997, como una sociedad anónima de capital mixto y participación multisectorial. Está constituido como Grupo Financiero por: Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, especialmente en los sectores más necesitados.

Artículo anteriorSandoval denuncia a Curruchiche por revelar conversaciones entre él y su abogada
Artículo siguienteCámara de Comercio: alza del tipo de cambio no es por aumento de importaciones