En la última carrera del año, San Silvestre 2022 que se llevó a cabo este 31 de diciembre en la ciudad capital. Foto: La Hora

En la última carrera del año, San Silvestre 2022 que se llevó a cabo este 31 de diciembre en la ciudad capital, José González y Viviana Aroche se impusieron ante cientos de corredores en las primeras posiciones en sus respectivas ramas.

Aroche se posicionó en el primer lugar en la rama femenina, con un tiempo de 34:48 minutos. Foto: La Hora.

González se coronó en el primer lugar de la rama masculina, con un tiempo de 30:17 minutos, mientras que Aroche se posicionó en el primer lugar en la rama femenina, con un tiempo de 34:48 minutos.

En el segundo y tercer lugar de la rama masculina se colocaron Henry Gutiérrez con 31:29 minutos y Oseb Arana con 31:53, respectivamente.

González se coronó en el primer lugar de la rama masculina, con un tiempo de 30:17 minutos. Foto: La Hora.

En la rama femenina, Sandra Raxón se posicionó en el segundo lugar, con 37:39 de tiempo y Fernanda Ortiz en el tercer puesto con 39:23 minutos.

RETORNO DE LA PANDEMIA

El tradicional evento deportivo se retomó luego de haber sido suspendida durante dos años por la pandemia del COVID-19, en esta ocasión miles de guatemaltecos se hicieron presentes en la carrera.

 

La media maratón dio inicio en las cercanías del estadio Doroteo Guamuch Flores, recorrió las calles y avenidas en las zonas 4, 5, 9, 10, 13 y 14.

A nivel departamental Cobán y Quetzaltenango realizaron también su propia edición este 31 de diciembre.

Artículo anteriorDetienen a mujer por supuestamente interferir en captura; en redes sociales se denuncia que fue por grabar procedimiento policial
Artículo siguienteEjército localiza bidones con posible combustible para aeronave