Por Cristian Pemueller Marroquín

No hay un mes más emocionante para el deporte mundial que septiembre. El Torneo de Clubes más importante, famoso y visto, comienza este próximo martes seis (6) de septiembre. Se vienen unos partidazos de La Liga de Campeones, el martes y miércoles. El mejor partido del martes, sin duda es El PSG contra La Juventus.

 

¿Logrará el PSG jugar el juego de equipo por excelencia, a pesar de tener tantas estrellas o La Juventus dará la sorpresa?

Este juego será a las 13:00 GT con cinco (5) partidos más a la misma hora y dos previos a las 10:45 a.m. GT. Los campeones defensores jugarán también ese día, al igual que los subcampeones Liverpool. El miércoles toda gira alrededor del grupo conformado por el Bayern de Múnich, Inter de Milán , Barcelona y Plzen. Este grupo, tiene a tres equipos que suman catorce (14) Champions ganadas; tiene a Roberto (Tito) Lewandowski debutando con el Barca y enfrentando a su ex familia.


¿Seguirá el Bayern dominando al Barca como lo ha hecho en los últimos encuentros, o regresará el FCB a sus buenos tiempos?

El Inter de Milán, tuvo su época y en su camino a final de Champions el 2009 -2010, venció en semis al FCB y en la final a los bávaros. ¿Volverá a ocurrir?

El jueves ocho (8) de septiembre comienza la NFL con el durísimo partido de los Buffalo Bills contra los LA Rams. ¿Podrá Josh Allen superar su desempeño de la temporada pasada? A pesar de haber sufrido una dolorosa derrota en los playoffs.

 

¿Podrán Mathew Stafford, Kupp y Donald demostrar de qué están hechos los campeones?

El domingo comienzan los partidos a las 11:00 a.m. GT y con cuatro más a las 14:25 GT. El mejor partido del domingo, se reserva para la noche: Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers a las 18:45. La temporada con más presión en la historia de los Cowboys, dado que no llegan a una final de conferencia desde hace más de veinte (20)años, siendo “America ‘s Team” y el equipo más valioso del planeta. Tom Brady a sus cuarenta y cinco (45) años, entregado a su pasión, luchará por una última vez.

El sábado diez (10) de septiembre a las 14:00 se disputará la final de mujeres del US Open. Con Iga Swiatek aún en la pelea, O. Jabeur y la sensación americana Coco Gauff, imposible identificar por ahora a las finalistas. El domingo a la misma hora será la final masculina. Este torneo es el favorito de todos y el que suele dar a los jugadores oportunidades como se les dio a los migrantes que llegaron a Ellis Island, siglos atrás. Con la fiebre de Carlitos, la energía de Sinner, las malacrianzas de Kyrgiosy el hambre de un Rafa que no se da por vencido, quedamos ansiosos por un espectáculo único en La Ciudad que Nunca Duerme.

Artículo anteriorAl menos 21 muertos en un sismo en el suroeste de China
Artículo siguienteVIDEO: Juego mecánico en la India falla y provoca más de 10 heridos