El FC Barcelona logró su primera victoria en la Champions League al golear 5-0 al débil Young Boys suizo, en un partido que fue un monólogo del conjunto azulgrana y que le sirvió para olvidar el tropiezo en Mónaco de la primera jornada.
A los 8 minutos de juego, Robert Lewandowski remataba a placer, en boca de gol, lo que parecía un disparo desviado de Raphinha a la media vuelta para poner al Barca arriba en el marcador.
Minutos después, los locales sentenciarían el encuentro cundo Raphinha convirtió en gol un rechace de la defensa visitante a un disparo de Pedri e Íñigo Martínez cabeceó un lanzamiento de falta lateral del centrocampista canario para hacer el tercero.
🤜 Doblete de Lewy 🤛 pic.twitter.com/zO26wZ2ca3
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 1, 2024
Ferran Torres, a quien hoy Hansi Flick puso como titular ante la baja del sancionado Eric García y la reconversión de Raphinha como interior, estuvo a punto de hacer el cuarto poco antes del descanso, pero Keller lo evitó en su mano a mano con el delantero azulgrana.
Nada pudo hacer el portero visitante a los cinco minutos de la reanudación, cuando Lewandowski hacia el 4-0, de nuevo en línea de gol, a la salida de un córner botado por Raphinha que primero cabeceó Íñigo Martínez.
El infortunio se cebaba en el Young Boys con el 5-0 de la noche, fruto de un autogol de Camara, que desviaba un centro de Balde, a diez minutos para el final.
🔥 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔 🔥#BarçaYoungBoys pic.twitter.com/O08RWngrA0
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 1, 2024
En tendencia:
Gas propano: estos son los nuevos precios para los consumidores
Balaceras y cierre de aeropuerto tras la captura de capo de cártel en México
Fredy Orellana acepta que exdiputado Fernando Linares Beltranena sea querellante contra Semilla
El IGSS gira hacia Huawei (China) con contrato de Q39.7 millones por equipo informático
Terremoto de 1976: Hora y dónde fue el epicentro