
La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, y la infanta Sofía presenciaron el partido de debut de la selección española masculina de waterpolo en los Juegos Olímpicos, que ganó 5-9 a Australia en el Centro Acuático de París.

«Era la primera vez que venían a un partido en directo y les ha gustado. Ahora tienen que repetir. Si el equipo ha ganado con ellas en la grada esperemos que vengan más a menudo», dijo el seleccionador David Martín, tras recibir a la princesa y a la infanta en el vestuario del equipo.
La Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía asistieron a una serie de competiciones con motivo de las XXXIII olimpiadas que se celebran en París. En la primera jornada de las olimpiadas y su primera aparición fue en el encuentro disputado por la pareja española en la pista Phillipe Chatrier de Roland Garros frente a los argentinos Máximo González y Andrés Molteni.
Durante su recorrido, ambas posan con la deportista olímpica de bádminton Carolina Marín y la secretaria general del COE, Victoria Cabezas, durante los Juegos Olímpicos de París 2024 en el pabellón Arena Porte de Chapelle en París.

En tendencia:
STEG convoca a paro y solo 16% de escuelas responden; Mineduc analiza sanciones
Chantaje judicial
MP, avalado por juez Orellana, quiere “quebrar” a Masaya y Santos
Presidencia se pronuncia tras decisión de CC sobre el artículo 27 de la CVDT
Abelardo Pinto por nuevo partido: soy de los que cree que la institucionalidad se respeta