Boston mantuvo a Los Ángeles a raya en el periodo final. Foto La Hora / NBA

Kristaps Porzingis tuvo 28 puntos y 11 rebotes, Jayson Tatum agregó 25 unidades y los Celtics de Boston vencieron el lunes a los Lakers de Los Ángels por 126-115 por primera vez en el Día de Navidad.

Jaylen Brown firmó 19 puntos y Derrick White aportó 18 tantos y 11 tablas. Los cinco titulares de los Celtics tuvieron al menos 18 unidades y el equipo consiguió su tercera victoria seguida y la 12ma en 14 duelos.

 

Anthony Davis contó con un máximo de partido de 40 puntos y 13 rebotes, mientras que LeBron James tuvo 16 unidades, nueve tablas y ocho asistencias, pero los Lakers perdieron por sexta ocasión en ocho juegos desde que ganaron la primera Copa de la NBA.

Tras estar abajo en el marcador por primera vez en el partido en el tercer periodo con una clava de Jarred Vanderbilt, Boston firmó siete puntos seguidos para recuperar el liderato. Porzingis entonces tuvo 13 unidades para ayudar a que los Celtics tomaran ventaja de nueve puntos al iniciar el último cuarto.

Boston mantuvo a Los Ángeles a raya en el periodo final a pesar de que Davis llegó a los 40 puntos por 40ma en un duelo de temporada regular.

Artículo anteriorFinalizada la Navidad, el clima podría mantenerse cálido este martes
Artículo siguienteUcrania celebra Navidad distanciándose de Rusia