Mykhailo Mudryk festeja tras marcar el primer gol de Chelsea en el partido contra Fulham por la Liga Premier inglesa, el lunes 2 de octubre de 2023, en Londres. (AP Foto/Kin Cheung)

La espera del Chelsea para conseguir su primera victoria en la Liga Premier llegó a su fin el lunes con el triunfo por 2-0 ante el Fulham.

Con dos goles en un lapso de minutos en la primera mitad por parte de Mykhailo Mudryk y Armando Broja aseguraron que el equipo de Mauricio Pochettino sumara puntos en Craven Cottage para colocarse 11mo de la clasificación.

Fue la primera victoria en la liga para el Chelsea desde el 25 de agosto y apenas su segundo triunfo en la primera división esta campaña.

 

Con esta victoria, el equipo de Pochettino tendrá algo con que trabajar después de que también vencieron al Brighton en la Copa de Liga la semana pasada.

No ha sido un comienzo fácil para Pochettino, quien fue contratad al final de la temporada pasada con la responsabilidad de que el Chelsea regresara a los años de gloria.

A pesar de que su nombramiento cambió el estado de ánimo después de la peor temporada en su historia en la Liga Premier, no hubo ninguna mejora.

La única victoria del Chelsea en la liga antes de este lunes fue ante el recién ascendido Luton. Esto a pesar de que los dueños Todd Boehly y Clearlake Capital gastaron fuertemente en la última ventana de traspasos.

Artículo anteriorCEO de Microsoft afirma que Google se valió de tácticas injustas para dominar motores de búsqueda
Artículo siguienteU2 inaugura el foro Sphere en Las Vegas con visuales impresionantes