Luis Miguel dará un segundo concierto en Guatemala el próximo 29 de enero, luego que las entradas del primer concierto se vendieran todas el primer día de venta.
Luis Miguel dará un segundo concierto en Guatemala el próximo 29 de enero, luego que las entradas del primer concierto se vendieran todas el primer día de venta. Foto: Infobae

Luego del histórico “sold out” de las entradas para el concierto de Luis Miguel en Guatemala, programado para el 27 de enero de 2024, ASA Promotions & PR, empresa dedicada a la organización del evento, anunció una segunda fecha para que los fans de “el Sol de México” coreen sus éxitos favoritos.

La segunda fecha del esperado concierto del artista mexicano es el 28 de enero de 2024 en Explanada Cayalá. La preventa de los boletos será del 6 al 10 de octubre en https://ticketasa.gt/.De esa cuenta, los fanáticos del cantante deberán estar atentos para no perderse este gran show.

El anuncio causó conmoción para aquellos que no lograron adquirir entradas para la primera fecha, pues en menos de 24 horas se agotaron los tickets para el Tour 2024. La noticias de ambas presentaciones ha sido bien recibida por los guatemaltecos, ya que con su regreso a los escenarios sigue demostrando su talento de talla mundial.

PRECIOS

Las entradas las puedes pagar en 3, 6 o 12 cuotas, y los precios, según la ubicación, son los siguientes:

  • Gradas: Q490 + Q95 de servicio: Q585.
  • Mesas Oro: Q1 mil 390 + Q275 de servicio: Q1 mil 665.
  • Mesas Platinum: Q1 mil 690 + Q295 de servicio: Q1 mil 985.
  • Mesas Black: Q1 mil 990 + Q395 de servicio: Q2 mil 385.
  • Mesas Amex: Q2 mil 390 + Q495 de servicio: Q2 mil 885.

 

La nueva gira del cantante y productor mexicano contempla 51 conciertos en igual número de ciudades de 18 países del continente americano.

Su paso por Centroamérica iniciará con el recital de Guatemala. A partir de esa fecha, están programados otros conciertos en:

San Salvador, El Salvador: 30 de enero.
Tegucigalpa, Honduras: 2 de febrero.
Managua, Nicaragua: 5 de febrero.
San José, Costa Rica: 8 de febrero.

 

 

Artículo anteriorAmcham llama al diálogo para resguardar libertad económica y locomoción
Artículo siguienteAutoridades indígenas: bloqueos seguirán hasta que renuncien quienes han violentado la Constitución