El running back De'Von Achane (28) de los Dolphins de Miami celebra tras anotar un touchdown ante los Broncos de Denver, el domingo 24 de septiembre de 2023, en Miami Gardens. Foto La Hora / AP

Los Dolphins de Miami anotaron la mayor cantidad de puntos por parte de un equipo de la NFL desde 1966, arrasando el domingo 70-20 a los Broncos de Denver.

El novato De’Von Achane registró 203 yardas en acarreos, mientras que el quarterback Tua Tagovailoa se lució con un pase de anotación en el hizo un amague.

Los Dolphins (3-0) fijaron un récord de la franquicia en cuanto a anotación. Se quedaron cortos por dos puntos del récord en la temporada regular, fijado en 1966, cuando Washington anotó 72 puntos ante los Giants.

 

Se convirtieron en el cuarto equipo en la historia de la NFL que anota al menos 70 puntos en la temporada regular o un juego de playoffs.

Muchos de sus titulares, entre ellos Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill, se fueron al banquillo al comienzo del cuarto periodo.

Russell Wilson empezó una campaña 3-0 por primera vez en su carrera luego que Denver simplemente no pudo contener la maquinaria ofensiva de Miami.

Artículo anteriorLluvia deja 799 daños en la infraestructura del país, reporta la Conred
Artículo siguientePatriots vencen a Jets por 15ta vez seguida