Luis Arráez conectó un sencillo de dos carreras y Bryan De La Cruz disparó un jonrón solitario, con lo que los Marlins de Miami vencieron el sábado 6-1 a los Guardianes de Cleveland en el primer duelo de una doble cartelera.
Shane Bieber (1-1) expidió cuatro boletos, empatando el mayor total en su carreras, además de tres carreras en 5 2/3 innings, incluyendo el batazo del dominicano De La Cruz por el derecho en el sexto. Fue la apertura más corta del Coy Young de la Liga Americana esta campaña.
Sandy Alcántara, el reinante Cy Young de la Liga Nacional, no pudo abrir luego que los Marlins informaron que padecía de una “muy leve” tendinitis en el bíceps.
Al amargar el 64to cumpleaños del manager de Cleveland Terry Francona, Andrew Nardi (2-1) retiró a los cuatro bateadores que enfrentó en relevo de Devin Smeltzer, quien tuvo que abrir de emergencia.
Por los Marlins, los venezolanos Arráez de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Avisail García de 4-1, una impulsada. Los cubanos Yuli Gurriel de 2-1, una impulsada; y Jorge Soler de 3-1, una anotada. Los dominicanos De La Cruz de 3-2, dos anotadas y una remolcada; y Jean Segura de 4-2, una anotada.
Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0; y Amed Rosario de 4-1, una anotada. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.