El Nottingham Forest se llevó un peleado punto tras empatar el martes 0-0 con el Brighton y con lo que dejó el fondo de la clasificación de la Liga Premier. Foto La Hora: Ap.

El Nottingham Forest se llevó un peleado punto tras empatar el martes 0-0 con el Brighton y con lo que dejó el fondo de la clasificación de la Liga Premier. El Brighton dominó el encuentro en el Estadio Amex, pero nuevamente no fue innovador, su oportunidad más clara fue el disparo de Leandro Trossard que pegó en el travesaño en la primera mitad.

Con este el Brighton suma cuatro duelos sin ganar desde que Roberto De Zerbi asumió las riendas del equipo a finales de septiembre en sustitución de Graham Potter. No han anotado en los últimos tres.

Mientras que el Forest consiguió su segundo punto fuera de casa en la temporada y superó al Leicester como penúltimo con seis unidades. Desde que perdió por 4-0 ante el Leicester a principios de octubre y que puso en peligro la continuidad de Steve Cooper, el técnico ha hecho más difícil que les ganen.

Los visitantes tuvieron pocas oportunidades y tuvieron que depender de su portero Dean Henderson.

 

Artículo anteriorInforme señala que MP de Consuelo Porras no investiga casos denunciados por jueces
Artículo siguienteFalcao salva un punto para el Rayo ante el Atlético de Madrid