El Sevilla y el Valencia se repartieron los puntos con empate 1-1. Foto La Hora: Foto: Kiko Hurtado/eldesmarque.

El Sevilla y el Valencia se repartieron los puntos con empate 1-1, en el que brillaron el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Erik Lamela, este martes en el primer partido de la 10ª jornada de campeonato español. Cavani (6) remató de cabeza con un salto potente un centro del francés Dimitri Foulquier para abrir el marcador y adelantar a los valencianistas en el Estadio Sánchez Pijúan de la capital andaluza.

El técnico argentino Jorge Sampaoli introdujo en el descanso a su compatriota Erik Lamela, que anotó el empate en los minutos finales (1-1). José Gayá pudo haber dado el tanto de la victoria a los visitantes desde el punto de penal (90+12), pero el guardameta marroquí Bono detuvo el flojo disparo raso.

Este empate deja al Valencia 8º con 15 puntos y lo aleja de las posiciones europeas, a las que se habría acercado en caso de victoria. El Sevilla escala de manera provisional a la 11ª posición con 10 puntos.

En el resto de partidos del martes, el Athletic (6º) visita al Getafe (15º) y el Atlético de Madrid (3º) recibe al Rayo Vallecano (10º).

 

 

Artículo anteriorTras acuerdo UNE-VAMOS, oficialismo va por la Junta Directiva
Artículo siguienteFA abre expediente disciplinario a Klopp por exabrupto