Justin Fields, quarterback de los Bears de Chicago, escapa a la presión de Nick Bosa, de los 49ers de San Francisco. Foto La Hora/AP

Justin Fields lanzó para dos touchdowns en la segunda mitad, Eddie Jackson puso la mesa para otra anotación con una intercepción y los Bears de Chicago le dieron un triunfo a Matt Eberflus en su presentación como entrenador en jefe, derrotando 19-10 a los 49ers de San Francisco en un domingo pasado por agua.

Fields dejó atrás una primera mitad complicada para lanzar un pase de touchdown de 51 yardas a Dante Pettis en el tercer cuarto y luego conectando con Equanimeous St. Brown para una anotación de 18 yardas a inicios del cuarto para poner a Chicago al frente 13-10.

Posteriormente, Jackson interceptó a Trey Lance cerca del medio campo, su primer pase robado desde 2019, y lo devolvió hasta la yarda 21. Eso abrió la puerta a un acarreo anotador de 6 yardas de Khalil Herbert que colocó el marcador 19-10.

El running back de San Francisco Elijah Mitchell dejó el juego en la primera mitad con una lesión en la rodilla y no regresó.

Fuertes lluvias inundaron el nuevo césped natural que se instaló esta semana en un estadio que a menudo es criticado por el mal estado del terreno de juego.

 

Artículo anteriorTres personas fallecen en accidente vial en Baja Verapaz
Artículo siguienteSe registran dos ataques armados en áreas deportivas de Escuintla y Mixco