Pumas durante el encuentro contra el Pachuca. Foto: La Hora/Tw Pumas

En un partido de pocas oportunidades de gol, Pachuca y Pumas empataron 0-0 el domingo por la noche, en el último encuentro por la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano.

Los Tuzos tuvieron las mejores aproximaciones de gol en el encuentro, pero no estuvieron finos para definir y se conformaron con la igualdad.

Con el resultado, Pachuca posee ocho puntos con los que se mantiene en la quinta posición del torneo. Pumas concretó su tercer empate del campeonato y alcanza seis unidades para colocarse en el séptimo puesto.

Los Tuzos buscarán regresar a la senda del triunfo a media semana cuando choquen ante Necaxa, mientras que Pumas hará lo propio en casa ante Mazatlán.

Los universitarios se robaron los reflectores los últimos días luego del fichaje del brasileño Dani Alves, quien está tramitando sus permisos laborales y no estuvo disponible en el encuentro.

Pachuca pareció adelantarse a los 19 minutos, en la jugada más clara del partido cuando el argentino Nicolás Ibáñez convirtió un gol con remate de cabeza, pero la anotación fue anulada por fuera de lugar.

Pumas terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión del lateral Adrián Aldrete a los 86 minutos.

Los Tuzos también concluyeron con un hombre menos luego de la tarjeta roja que sufrió Luis Chávez en los descuentos.

 

Artículo anteriorOrgullo Nacional: Luis Grijalva conquista el 4to lugar del Mundial de Atletismo
Artículo siguienteSiete heridos en balacera en parque de Los Ángeles