DeMar DeRozan de los Bulls de Chicago lanza el balón en la segunda mitad del encuentro ante los Nets de Brooklyn el lunes 8 de noviembre del 2021. Foto: La Hora/AP/Charles Rex Arbogast.

CHICAGO /  AP

DeMar DeRozan registró 28 puntos, Zach LaVine agregó 24 y los Bulls de Chicago utilizaron un cuarto periodo de 42 unidades para superar el lunes por 118-95 a los Nets de Brooklyn.

El novato Ayo Dosumnu sumó 15 tantos y desempeñó un papel esencial en la voltereta de Chicago al final del encuentro para poner fin a una racha de dos derrotas.

Kevin Durant, quien inició el juego como líder anotador de la NBA promediando 28,6 unidades, sumó 38 puntos, pero Brooklyn vio terminada su seguidilla de cinco victorias. LaMarcus Aldridge agregó 19 puntos.

Los Nets habían jugado el domingo ante Toronto y se vieron cansados cerca del final.

Nikola Vucevic agregó 11 puntos y 13 rebotes para Chicago, que venía de perder dos juegos seguidos ante los 76ers de Filadelfia.

A diferencia de los tres juegos anteriores, Chicago inició bien y llegó a tener ventaja de 35-27 tras el primer cuarto. Los Bulls estaban arriba 47-45 casi al final del segundo periodo, antes de que Brooklyn tomara el control con 10 puntos seguidos, incluyendo dos triples de Joe Harris para irse arriba 55-47.

Los Nets se fueron al descanso con ventaja de 57-51, con Durant y Aldridge liderando el camino con 15 unidades cada uno.

 

 

Artículo anteriorOhtani es uno de los finalistas para JMV de la Americana
Artículo siguienteLa Corte Suprema de Justicia entre la publicidad o el hermetismo